QUIENES SOMOS

Rolei  es una nueva empresa que opera en Viña del mar, Quinta Región, ofreciendo el servicio de arriendo camiones plumas y montaje de grúas telescópicas.
Nuestro enfoque es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el mayor profesionalismo y seguridad que este tipo de trabajos merece.
Con la experiencia adquirida durante 13 años de servicio ligado a este rubro, demostraremos el conocimiento, apoyo logístico y la asesoría en terreno necesaria para la mejor ejecución del servicio contratado.
La misión de Rolei es ser una empresa líder en Confiabilidad, a través de la entrega de la educación en el conocimiento de este rubro a nuestros clientes, profesionalismo , asesorías y apoyo logístico en terreno enfatizando en la seguridad de las maniobras en faena.

PROFESIONALISMO

Rolei  a través de los años de experiencia y trabajando directamente en terreno en la ejecución de las faenas, ha detectado el poco conocimiento en la materia al momento de contratar estos servicios, lo que provoca que se entorpezca el desarrollo de las faenas y se coloquen en riesgos vidas humanas.

Es por esto que la visión de nuestra empresa es educar profesionalmente a nuestros clientes, entregando el conocimiento necesario para que al momento de contratar nuestros servicios cuenten con la seguridad de la seriedad, confiabilidad y profesionalismo de estos.

Así también preocupados de entregar un servicio de calidad, nuestro personal y equipos se encuentran debidamente Certificados ante los organismos competentes, asi como también todas las maniobras que se utilizan en faena

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

En el afán de profesionalizar estos servicios, Rolei se preocupará de asesorar a nuestros clientes desde que nuestra empresa recibe el requerimiento, dando una asesoría y apoyo logístico directamente en terreno, entregando así las indicaciones necesarias para procurar el perfecto desarrollo y seguridad en la faena a realizar.

La confiabilidad de nuestro sistema se basa en la experiencia de nuestros profesionales, ya que la asesoría de Rolei enfatizará , en la seguridad de las personas, seguridad de la carga y seguridad en nuestros equipos, por lo que nuestra empresa no se comprometerá a realizar ninguna maniobra sin tener la certeza de la seguridad en todas estas áreas.

logoroleiAlta

TENEMOS EL AGRADO DE PRESENTARLES NUESTRA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Reconozca nuestros equipos en faena.

Lo invitamos a contactarnos, nuestra respuesta será Seguridad y Compromiso al momento de contratar nuestro servicio.